VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WixGear Soporte magnético para teléfono para automóvil, soporte universal para tablero de instrumentos, soporte magnético para teléfonos celulares y mini tabletas con tecnología de rápido (diseño
- WIXGEAR POTENTE MONTAJE MAGNÉTICO: El soporte magnético reforzado de este soporte es lo que lo distingue de otros soportes. Este soporte magnético universal produce una intensa fuerza de atracción que sujetará cualquier teléfono inteligente. Incluyendo dispositivos Android, Apple, Blackberry y Microsoft.
- DISEÑO COMPLEMENTARIO: Este diseño pendiente de patente estadounidense del soporte magnético es uno que cabe en la parte posterior de cualquier teléfono inteligente. El soporte magnético tiene una superficie lisa que es perfectamente adecuada para montar y sostener cualquier teléfono inteligente en su lugar.
- Gira tu pantalla: Gire su teléfono inteligente y gire su pantalla a su gusto. La base del soporte permanece pegada en el salpicadero de tu automóvil y no se mueve, sin importar cuánto giro o rotación hagas. Esto garantiza que su teléfono inteligente siempre permanecerá en su posición preferida.
- Base resistente: La construcción de goma de alta calidad de la base del soporte es única y muy funcional también. Garantiza que la base del soporte sostendrá firmemente la cabeza magnética del soporte, para ayudar a mantener tu teléfono inteligente en su lugar, independientemente de las vibraciones o impactos de la carretera
- Fácil de usar: este soporte magnético universal para teléfono inteligente no bloqueará la ventilación de aire ni el parabrisas del automóvil. Es 10 veces más fácil de usar que cualquier otro soporte, simplemente pégalo en tu automóvil y listo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.