VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Revolucionario soporte magnético de succión al vacío: transforma cualquier superficie en un lugar de montaje seguro con este versátil soporte magnético para teléfono. Con una potente base de succión al vacío y brazo ajustable de 360 grados, nuestro soporte magnético para teléfono ofrece una estabilidad y flexibilidad de visión excepcionales. El diseño plegable hace que sea perfectamente portátil, mientras que el sistema de fijación magnética permite una rápida colocación y extracción del teléfono. Ya sea que estés en tu automóvil, en el gimnasio o necesites una solución manos libres en tu baño, nuestro soporte ofrece un rendimiento confiable. La construcción robusta funciona perfectamente con todos los modelos de teléfonos inteligentes. Proporcionamos un anillo de metal para magnetizar otros modelos de teléfono. La base de ventosa premium crea un fuerte agarre en superficies lisas como tableros, espejos o azulejos. Para superficies no lisas (por ejemplo, tablero, cuero, escritorios rugosos), aplica una almohadilla a la superficie de instalación antes de usar. Cuando no está en uso, el mecanismo de plegado compacto permite un fácil almacenamiento y transporte. Este soporte cuidadosamente diseñado combina comodidad con funcionalidad, por lo que es un accesorio esencial para cualquier persona que busque una solución confiable manos libres.
- Ajuste multiángulo, bloqueo de un solo toque: nuestro soporte magnético para teléfono cuenta con un brazo de metal plegable de doble eje único que puede girar 360 ° horizontalmente y 210 ° verticalmente, por lo que es fácil ajustar cualquier ángulo para satisfacer tus necesidades. Simplemente gira la perilla en la parte inferior para adsorber al vacío en cualquier superficie lisa. Es la mejor op
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.