VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JOYYE Soporte magnético para teléfono de automóvil, rotación de 360 grados, ajustable, ventosa de vacío eléctrico para salpicadero, superficies lisas, compatible con Magsafe
- Fuerte fuerza magnética: este soporte magnético para teléfonos para automóviles tiene potentes imanes N52 incorporados, que sujetan sus dispositivos mucho más firmemente que los imanes comunes. Sujeta de forma segura tu teléfono celular en su lugar en el salpicadero, incluso con tu automóvil en las carreteras llenas de baches y con los teléfonos inteligentes más pesados.
- Amplia adaptabilidad: el soporte magnético para teléfono de JOYYE se puede fijar directamente a la serie iPhone 16, iPhone 15 series, iPhone 14 series, iPhone 13 series, iPhone 12 series y compatible con fundas Magsafe iPhone. AVISO: El anillo de metal incluido es necesario si funciona con otros modelos de teléfono o no es compatible con fundas Magsafe iPhone.
- Rotación de 360 grados para una visualización óptima: El soporte magnético de teléfono para automóvil Joyye 360 ofrece una funcionalidad giratoria completa, por lo que es fácil ajustar su teléfono para navegación, llamadas o música. Mantén tu enfoque en la carretera mientras disfrutas de una mayor seguridad de conducción.
- Ventosa de vacío eléctrica estable: La base de la ventosa proporciona una potencia de sujeción fuerte y segura en los tableros, escritorios, mesas y otras superficies lisas. La succión de vacío automática eléctrica y la función de liberación rápida hacen que el montaje y desmontaje de las ventosas sea muy fácil.
- Uso multiescenario: Gracias a la succión automática de vacío y la función de liberación rápida de este soporte para teléfono móvil, puede satisfacer una gama más amplia de escenarios de uso como conducir, coci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.