VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JEEPHEE Soporte magnético del teléfono del coche de la ventosa del vacío 360°
- Consejos: ① Este soporte de teléfono para automóvil está diseñado solo para una colocación segura del teléfono y no incluye función de carga. ② Utiliza el anillo magnético incluido para teléfonos y fundas no magnéticas. ③ Superficie de montaje: elija un área limpia y plana. Para superficies irregulares (por ejemplo, tableros texturizados), aplique la almohadilla redonda de PC para garantizar una fuerte succión.
- Ventosa de vacío extrafuerte: el soporte de teléfono para automóvil con ventosa de vacío JEEPHEE cuenta con una base de succión mejorada con la última tecnología de absorción al vacío. A diferencia de los soportes adhesivos, este soporte magnético para teléfono para automóvil ofrece un diseño de liberación rápida para un fácil reposicionamiento sin dejar residuos. Puedes cambiar libremente las ubicaciones de instalación.
- Diseño plegable y ajustable en 360°: este soporte giratorio para teléfono para automóvil ofrece un ajuste completo de 360 grados con un diseño estable de tres ejes que evita que se afloje. Cambia sin esfuerzo entre los modos vertical y horizontal. Gracias a su diseño plegable único, el tamaño del soporte se reduce en un 50% cuando no está en uso, lo que te ayuda a ahorrar espacio.
- Fuerte fijación magnética: este soporte magnético para teléfono está equipado con un potente imán circular N55, la fuerza magnética de 2800 gf ha sido sometida a más de 10000 pruebas de vibración y simulaciones extremas de condición de carretera, mantiene tu teléfono seguro incluso en terrenos irregulares, giros bruscos o paradas repentinas.
- Uso multiescena: este soporte magnético de teléfono al vacío no solo es perfecto para tableros de autom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.