VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pequeño, ligero y portátil: este soporte para automóvil pesa solo 2.82 oz y mide 5.79 x 2.36 x 0.59 pulgadas, puedes ponerlo fácilmente en tu bolsa y llevarlo contigo. Este es un soporte de teléfono portátil perfecto que se puede utilizar no solo para la navegación del automóvil, sino también para ver videos de ejercicios mientras entrenas. Equipado con 2 anillos magnéticos, puedes pegar los anillos magnéticos en cualquier lugar plano y limpio, como tableros de automóvil, consolas centrales, paredes y mesas.
- Rotación de 360° y ajuste multiángulo: la base de montaje para automóvil Hesaner se puede girar libremente 360° para tu máxima comodidad. La barra plegable se puede girar 810°, y su conexión utiliza un fuerte eje de amortiguación, que no es fácil de aflojar incluso después de múltiples rotaciones. Puede ajustar la dirección y el ángulo según sea necesario y cambiar fácilmente entre los modos horizontal y vertical para obtener el mejor ángulo de visión y una experiencia de conducción personalizada.
- 【Soporte de coche de fuerte estabilidad】El soporte para teléfono de automóvil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y plástico resistente al calor, proporcionando durabilidad y un aspecto elegante. Este soporte para teléfono celular de automóvil no se sobrecalienta a altas temperaturas, lo que lo hace más seguro que los soportes de plástico.
- 【Potente conexión magnética】Este soporte magnético para tablero de automóvil está integrado en 17 potentes imanes de neodimio N52 en un arreglo único. La fuerza magnética es súper fuerte, incluso en carreteras con baches o giros bruscos, puede aspirar firmemente tu teléfono celular y mantener la señal estable.
- 【Adhesivo 3M de alta calidad】La potente base magnética de montaje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.