VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FUERTE CONEXIÓN MAGNÉTICA: Este soporte magnético para teléfono aprovecha los imanes MagSafe integrados que ya se encuentran en su teléfono/funda compatible con MagSafe para proporcionar una conexión fuerte y segura.
Incluso si tu teléfono no está equipado con MagSafe, incluimos 2 anillos de metal que puedes pegar a la parte posterior de tu teléfono o funda para usar este soporte para teléfono.
Nota: los anillos de metal deben colocarse en la superficie más externa del teléfono o la carcasa del teléfono. No se pueden intercalar entre el estuche y el teléfono.
Bola de montaje integrada de 0.787 in: nuestro soporte para teléfono compatible con MagSafe cuenta con una bola integrada de 0.787 in por lo que se fija perfectamente a la fibra de carbono de 2.8 in + brazo de montaje de kevlar incluido.
FUNCIONAMIENTO CON UNA MANO: No es más fácil que esto. Coloca tu teléfono en su lugar con los potentes imanes y sal a la carretera. Retirar el teléfono del soporte solo requiere una mano.
Fibra de carbono + brazo de montaje Kevlar: nuestro brazo de montaje fuerte y ligero de 2.8 in te permite ajustar fácilmente la posición de tu soporte MagSafe para automóvil utilizando los tornillos de pulgar integrados.
Sistema Bulletpoint: el brazo de montaje y el montaje MagSafe se fija fácilmente a cualquiera de nuestros soportes para tablero, incluido nuestro soporte RubiGrid, ya que es parte de nuestro ecosistema de bolas de 0.787 in. El soporte RubiGrid y la bola AMPS se venden por separado.
- Compatible con MagSafe: este soporte para teléfono está diseñado específicamente para iPhones equipados con MagSafe.
- [Sujeta de forma segura tu teléfono] Conduce sobre terrenos irregulares con confianza sabiendo que nuestro soporte para teléfono compatible c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.