VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soporte magnético plegable para automóvil combina una ventosa de vacío reforzada con un mecanismo de bloqueo giratorio seguro, proporcionando una resistencia de agarre excepcional y estabilidad duradera para tu dispositivo. A diferencia de los soportes adhesivos que dejan residuos pegajosos, nuestro diseño cuenta con un mecanismo de liberación rápida para un fácil reposicionamiento y una limpieza sin complicaciones.
- Compatibilidad universal y soporte magnético: este soporte para teléfono no solo funciona con modelos de iPhone como iPhone 16/15/14/13/12 Pro Max/Pro/Plus, sino también otras marcas de teléfonos inteligentes Android/Galaxy y otras marcas de teléfonos inteligentes con fundas magnéticas o fundas magnéticas para teléfonos, asegurando una experiencia de montaje segura y conveniente para una variedad de dispositivos.
- Flexibilidad giratoria de 360° y doble eje: nuestro soporte de teléfono para automóvil ofrece una base giratoria completa de 360° y brazos de metal plegables de doble eje de 210°, lo que permite ajustes de ángulo sin esfuerzo para satisfacer sus diferentes demandas. Transición perfecta entre los modos vertical y horizontal, ya sea que estés en la carretera o en tu escritorio. El innovador diseño plegable minimiza el tamaño del soporte hasta en un 50% cuando no está en uso, ayudándote a mantener un espacio libre de desorden. Habiendo sido sometido a más de 3000 veces por su durabilidad, garantiza un rendimiento estable y confiable a largo plazo.
- Potencia magnética 200% más fuerte: equipado con 22 imanes N55 de alto rendimiento, este soporte de teléfono para automóvil ofrece una potencia magnética excepcional que es el doble de fuerte que los imanes estándar, con una fuerza de hasta 2400 gf. Puede so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.