VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. APPS2Car Paquete de 2 soportes magnéticos para teléfono para automóvil, soporte magnético para teléfono de automóvil, 6 imanes fuertes integrados, soporte para teléfono celular de ventilación para
- Acceso conveniente: el innovador soporte magnético para teléfono con base de bloqueo de tuerca es lo suficientemente fuerte incluso para las carreteras más difíciles. El soporte magnético sin soporte de liberación rápida te permite agarrar tu teléfono y listo. Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes o dispositivos móviles, incluso cuando se trata de un estuche pesado.
- Componentes premium: el soporte magnético para automóvil de ajuste de ventilación está compuesto por el mejor plástico reforzado con fibra de carbono, con el diseño de la superficie magnética asegurado para salir en cualquier entorno.
- Potente soporte magnético para teléfono celular: Nuestra tecnología de soporte magnético para teléfono para automóvil cuenta con imanes de soporte para teléfono compuestos de imán de 0.157 in de grosor y 0.472 in de diámetro que son más grandes, más gruesos y más fuertes que la mayoría de los soportes para teléfonos móviles en el mercado.
- Bloqueo de tuerca seguro: nuestro soporte magnético para teléfono con ventilación de aire equipado con dos sistemas de apriete ajustables, uno alrededor de la junta de cabeza esférica de 360 grados y uno alrededor de la base que se conecta a la ventilación de aire, el soporte del teléfono celular mantendrá su teléfono seguro y en su lugar.
- Proporciona un ángulo de visión óptimo: articulación de cabeza esférica de 360 grados, soporte giratorio ajustable que mantiene su teléfono inteligente en las vistas óptimas, ya sea en modo horizontal o vertical. Puedes ajustar el ángulo que necesit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.