VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético de teléfono mejorado al vacío de 360°, soporte para teléfono celular con ventosa, soporte magnético fuerte plegable para automóvil, gimnasio, espejo, superficie lisa, compatible con iPhone Magsafe
- Consejos: 1. Mantén la superficie de contacto seca y libre de polvo. 2. Para superficies texturizadas (tableros de vinilo/cuero): aplique primero la pegatina auxiliar incluida.
- Rotación de 360° y ajuste de doble eje: este soporte magnético de succión al vacío para teléfono cuenta con una base giratoria de 360° y brazos de metal plegables de doble eje de 210°, lo que permite ajustes de ángulo fáciles para adaptarse a tus necesidades. Ya sea en el automóvil o en la oficina, cambia entre los modos vertical y horizontal sin esfuerzo. Su diseño plegable único reduce el tamaño del soporte en un 50% cuando no está en uso, manteniendo tu espacio ordenado. Probado más de 3000 veces para mayor durabilidad, permanece estable y confiable para un uso a largo plazo.
- Magnetismo mejorado con fuerza magnética más fuerte: con 22 imanes N55 de alto rendimiento, la fuerza magnética de este soporte es 200% más fuerte que los imanes estándar, proporcionando una sujeción de nivel superior con hasta 2400 gf de fuerza. Puede soportar el peso de hasta 50 teléfonos. Después de 5000 pruebas de vibración y simulaciones extremas en carretera, tu teléfono se mantiene seguro durante golpes, paradas repentinas o giros bruscos. El diseño magnético de precisión garantiza una fuerte adhesión sin interrumpir las señales del teléfono para una navegación y llamadas claras.
- Uso multiescenario más allá del automóvil: no solo para tu vehículo, este soporte magnético para teléfono también se adhiere a varias superficies lisas como espejos, ventanas o pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.