VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético para teléfono de coche ADIUPUL fácil de instalar (''Una lágrima y un palo'')
Características Especiales
El soporte magnético universal para teléfono funciona con todos los teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas, incluyendo Apple iPhone, Samsung Galaxy, HTC, LG, Google, Motorola, Xiaomi, etc.
Adhesivo 3M más fuerte y resistente a altas y bajas temperaturas, ve donde quieras ir.
Imanes 6X integrados de tamaño pequeño, sostiene el teléfono de forma segura y nunca lo cae.
Fácil de instalar y usar, el soporte para teléfono del auto se puede instalar en unos segundos.
Adecuado para cualquier automóvil, siéntete libre de pegarlo en varias posiciones y elegir tu ángulo de visión adecuado.
Una sola mano, resuelve los peligros de seguridad mientras conduces. Rotación de articulación esférica multiángulo, 360 grados.
Construido de material de metal duradero y resistente, imanes y goma, esto mantendrá tu dispositivo en su lugar de forma segura, incluso en terrenos irregulares.
Multifuncional, soporte para uso en el tablero del automóvil, salpicadero, mesa.
- Soporte magnético multifuncional para teléfono: todos los teléfonos, incluso con Mag-Safe, deben usarse junto con la placa de metal incluida. Comprueba los detalles de la página del producto para obtener instrucciones de instalación. Este soporte magnético para teléfono para automóvil se utiliza para el salpicadero, el panel de instrumentos, la parte posterior de la pantalla, el escritorio y otras áreas aplicables. Hay soporte de metal resistente al calor para tu automóvil, así que no te lo pierdas
- Material de calidad de soporte magnético para teléfono: ¡Debe estar en gran necesidad de un soporte de metal resistente! Nuestro soporte para teléfono para automóvil est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.