VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte LoveHandle PRO es el compañero esencial para el increíble agarre LoveHandle PRO para teléfono. Con estos dos combinados, puede montar su teléfono en cualquier lugar que necesite una pantalla manos libres: el automóvil, el espejo del baño, la cinta de correr, cerca de su cargador de pared y su lugar favorito para selfies. El soporte se engancha magnéticamente al agarre del teléfono y se mueve fácilmente entre los modos horizontal y vertical, lo que te da 360 grados de rotación perfecta. Incluye un potente adhesivo 3M que se adhiere a casi cualquier superficie y se puede quitar con hilo dental o hilo de pescar.
- Soporte magnético para automóvil: el compañero perfecto para el agarre del teléfono LoveHandle PRO, el soporte PRO te permite mostrar instantáneamente tu teléfono desde cualquier ángulo. Es ideal para usar en el automóvil, barco, RV o cualquier otro lugar que necesites versatilidad manos libres. Compatible solo con LoveHandle Original
- SOPORTE DE TELÉFONO MANOS LIBRES: Con nuestro soporte para teléfono, puedes ir manos libres como nunca antes. Permite navegar sin esfuerzo, tomar llamadas telefónicas, mensajes de texto y selfies gracias a las funciones de giro e inclinación de 360 grados.
- BONO MAGNÉTICO RESISTENTE: Este soporte tiene dos imanes de neodimio ultra resistentes que coinciden con los dos imanes en el agarre de su teléfono PRO, creando una unión que mantiene su teléfono en su lugar de forma segura.
- Uso versátil: con un potente adhesivo universal 3M, este soporte para teléfono se puede colocar en casi cualquier superficie de tu automóvil, barco, ATV o RV. No solo para los vehículos, es un gran accesorio junto al espejo, cerca de tu cargador de pared y montado junto a máquinas de ejercicio.
- LOVEHA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.