VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético para teléfono de gimnasio
- Soporte magnético para teléfono de gimnasio: este soporte magnético para teléfono Magsafe está diseñado para entusiastas del fitness en el gimnasio. Un extremo de este soporte se puede fijar directamente magnéticamente a un iPhone serie 16/15/14/13/12 teléfono o funda de teléfono con una función magnética. El otro extremo se puede conectar a superficies metálicas como equipos de fitness, automóviles, carros de golf, yates, etc.
- Fuerte magnético y rotación de 360°: este soporte magnético para teléfono para gimnasio utiliza 14 imanes fuertes gruesos, que pueden ejercer una fuerza máxima de 18.7 lbs (18.73 libras) sobre hierro y otros materiales metálicos, eliminando el riesgo de que el soporte del teléfono se caiga de la superficie de metal. El diseño de rotación de 360 grados te proporciona el mejor ángulo de visión y te permite cambiar rápidamente a cualquier dirección.
- Diseño de ángulo de bloqueo: el mecanismo de bloqueo de doble bola permite que el soporte del teléfono se ajuste fácilmente a cualquier ángulo y bloquee el ángulo. ¡No te preocupes por que el ángulo no se fije porque el teléfono es demasiado pesado!
- Varillas reemplazables y anillo de metal: también está equipado con dos tipos de varillas, una varilla recta y una varilla curva, para satisfacer diferentes escenarios de aplicación y permitir un fácil cambio. (Nota: Antes de instalar la varilla, consulte los pasos de desmontaje en el manual. ) También viene con dos anillos magnéticos de metal. Los anillos magnéticos metálicos también se pueden pegar en superficies lisas como azulejos de vidrio o cerámica para la fijación magnética utilizando el soporte magnético.
- 【Accesorios manos libres para gimnasio】No hay necesi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.