VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de esta obra de arte, este es un soporte magnético dual para teléfono, que posee una potente fuerza magnética para mantener el teléfono en su lugar.
- No más juntas sueltas: el brazo de doble bola de nuestro soporte magnético para teléfono se ha actualizado con tornillos de pulgar para evitar que se tambalee, se deslice o se incline. Una vez apretado, puede mantener los teléfonos celulares más pesados en posición para siempre
- Base magnética de doble cara: soporta hasta 25 libras, este soporte magnético para teléfono de gimnasio utiliza imanes de neodimio N52 superfuertes en ambos lados para mantener firmemente su teléfono en su lugar. Es perfecto para gimnasios, cocinas, cajas de herramientas, motocicletas o cualquier lugar donde encuentres superficies metálicas.
- Rotación del teléfono 360: este soporte magnético para teléfono cuenta con un diseño de cabeza de doble bola que hace que sea muy fácil de ajustar y encontrar su mejor ángulo de disparo en múltiples direcciones. Lo que lo hace muy conveniente para disparar con manos libres.
- 4 placas metálicas adhesivas (necesarias para todos los teléfonos): este soporte para teléfono de gimnasio viene con 4 placas metálicas adhesivas para tu teléfono, 2 rectangulares grandes y 2 circulares pequeñas. Te permite utilizar este soporte magnético para teléfono incluso en superficies no metálicas, dando más posibilidades.
- Notas y garantía: Este imán para teléfono de gimnasio funciona con cualquier teléfono: iPhone o Android. Conecta la placa de metal a la parte inferior de la parte posterior de tu teléfono para evitar bloquear la función de carga inalámbrica de MagSafe u otros teléfonos.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen inter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.