VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pasos de uso correctos: 1. Coloque el soporte 2. Presione y gire el soporte 3. Coloque el teléfono en la superficie del soporte 4. Girar hacia atrás para quitar el soporte. Tenga en cuenta que: Si coloca el soporte en superficies texturizadas como madera o cuero, utilice la almohadilla adhesiva incluida para una sujeción segura.
- Funciona en más superficies: incluye almohadilla adhesiva: fija el soporte de teléfono con ventosa directamente a superficies lisas como vidrio, azulejos, espejos y metal. Es perfecto para el hogar, oficina, gimnasio, viajes y mucho más. Para superficies texturizadas como madera o cuero, utiliza la almohadilla adhesiva incluida para una sujeción segura.
- Fuerte succión al vacío: construido con 10 pares de imanes N52 mejorados que ofrecen 4400 ± 150 Gauss, este soporte magnético de vacío para teléfono soporta hasta 11.0 lbs de peso sin deslizarse ni aflojarse. Probado en laboratorio para más de 5000 reutilizaciones y -4.0 °F a 194.0 °F, se mantiene sólido en baños humeantes o cocinas cálidas.
- 【Compatible con todos los teléfonos】 Incluye anillo de metal: iPhone 16/15/14/13/12 soporta accesorio MagSafe directo. Funciona con fundas magnéticas para teléfono, y para otros teléfonos o fundas estándar, simplemente conecta el anillo de metal incluido al soporte de teléfono con ventosa para una fuerte sujeción magnética.
- Rotación completa de 360°: diseñado con un cabezal magnético giratorio de 360° y un soporte estable de tres ejes, este soporte de teléfono con ventosa te permite ajustar fácilmente el ángulo para comodidad de manos libres, perfecto para tutoriales de maquillaje, filmación o seguir recetas.
- Instalación rápida y extracción con una sola mano: no requiere herramientas, simplemente gira para bl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.