VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético para teléfono de gimnasio: 360 soportes magnéticos ajustables para teléfono, trípode instalable y luz de relleno, soporte para teléfono, accesorios de gimnasio para hombres y mujeres, compatible con todos los teléfonos inteligentes (negro)
- Agarre magnético de grado industrial y montaje multiusos: equipado con 6 imanes de neodimio N52, este soporte se bloquea de forma segura en el equipo de gimnasio (cintas de correr, bastidores, etc.) La base de tornillo universal de 1/4''-20 se adapta a cualquier trípode estándar, lo que te permite capturar tomas estables o ángulos dinámicos para tutoriales de fitness. El soporte de ranura superior instala la luz de relleno (no incluida) para una iluminación de calidad de estudio.
- Rotación dual de 360° + flexibilidad lista para trípode: las juntas esféricas ultra suaves permiten ajustes verticales/horizontales completos para una filmación perfecta para selfies, laterales o pisos. Combínalo con un trípode para grabar vlogs de gimnasio de gran angular sin que el soporte se entrometa en el marco.
- Configuración de un segundo para creadores en solitario: no se necesitan herramientas ni ayuda. El cierre magnético se conecta al equipo al instante, y el adaptador de trípode de liberación rápida te permite cambiar entre los modos de mano y trípode en cuestión de segundos.
- Seguro y duradero: soporte magnético para teléfono para gimnasio. Fabricado con una rótula de material de aleación resistente y una base de silicona adicional, incluye base de silicona para proteger la parte posterior de tu teléfono de arañazos, incluso cuando se monta/desmonta más de 100 veces al día. Almohadillas de goma de silicona antideslizantes, que pueden envolver firmemente el teléfono en el soporte del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.