VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético para teléfono de coche
- Diseño plegable: este soporte para teléfono de automóvil YAOKEEP cuenta con un diseño compacto y plegable, por lo que es compatible con el 99% de los vehículos. Ya sea que se coloque en el tablero, el parabrisas o la consola central, puede encontrar fácilmente la ubicación ideal para la instalación.
- Ajuste multiángulo: el soporte magnético para teléfono cuenta con una base giratoria de 360° y un brazo de metal ajustable, que te permite colocar fácilmente tu teléfono para el mejor ángulo de visión sin obstruir tu visión.
- 【Potente conexión magnética】Diseñado con 24 imanes de neodimio de grado N55 de alta resistencia, este soporte magnético para teléfono para automóvil genera una fuerza magnética de hasta 2800 gf, 200% más fuerte que los soportes magnéticos convencionales. El sistema magnético alineado con precisión ha sobrevivido a más de 10,000 ciclos de vibración y simulaciones extremas de condición de carretera, asegurando una retención constante del teléfono incluso en terrenos difíciles, giros bruscos o escenarios de frenado repentino.
- Instalación magnética sin costuras: este soporte magnético para teléfono hace que la instalación y el desmontaje sean increíblemente simples: solo opera con una mano, se adsorbe inmediatamente cuando se acerca, y se puede fijar firmemente en solo un segundo. El desmontaje es igualmente fácil y rápido, despidiéndose completamente de las engorrosas operaciones de los stands tradicionales.
- 【Adhesivo 3M de alta calidad】El soporte para teléfono para automóvil utiliza adhesivo 3M GPH-160 para mejorar la estabilidad y viene con almohadillas adhesivas de repuesto. El adhesivo de alta calidad garantiza que el soporte magnético para automóvil mantenga la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.