VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Syncwire Hold Series - Soporte magnético para teléfono de automóvil de titanio plateado, compatible con soporte de automóvil MagSafe, soporte de teléfono para iPhone 16 Pro Max 15 14 13 12 Pro Pro
- Rotación de 360° y diseño plegable de tres ejes: con una base giratoria de 360° y un brazo de metal ajustable de tres ejes, este diseño permite ajustes flexibles y versátiles para crear varios ángulos. Puedes fijar el soporte MagSafe para automóvil en cualquier escenario, como el tablero del automóvil, el parabrisas, la pantalla Tesla y el escritorio. El diseño plegable te permite ocultar el soporte para automóvil MagSafe, creando un entorno de uso más ordenado.
- Accesorio magnético sin costuras: la atracción magnética MagSafe hace que el proceso de fijación sea extremadamente sencillo, lo que permite el funcionamiento y extracción con una sola mano en solo un segundo. En comparación con el soporte mecánico tradicional para automóvil, es más conveniente, compacto y libera tus manos. Después de experimentar la comodidad del soporte magnético para teléfono del automóvil, es difícil volver a los tradicionales. Esta característica hace que sea fácil montar y desmontar su dispositivo mientras conduce.
- Artesanía de metal de alta calidad: el soporte magnético para teléfono para automóvil está hecho de material de aleación de zinc de alta dureza, creado a través de fundición a alta temperatura y mecanizado CNC de precisión. En comparación con los soportes de plástico para automóviles, son resistentes, duraderos y resistentes a la deformación. La superficie adopta un proceso de galvanoplastia mate, proporcionando una textura metálica sofisticada que es estéticamente agradable y duradera.
- Diseño súper estable: el soporte para teléfono MagS
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.