VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OWLREX MagSafe - Soporte de teléfono Tesla para el modelo 3/Y/S/X/Cybertruck. Soporte magnético para teléfono con imán fuerte N52, soporte de aleación giratorio de 360°, almohadilla de silicona segura
- 【Sujeción magnética ultra fuerte para Tesla】 Diseñado exclusivamente para Tesla Model 3/Y/S/X/Cybertruck, el soporte de teléfono para automóvil OWLREX MagSafe cuenta con un núcleo de neodimio N52 con una capacidad de peso de iPhone de 10 veces. El cabezal magnético ajustable de 360° garantiza cero tambaleo, alineación perfecta con el interior minimalista de Tesla y visibilidad de conducción sin obstáculos.
- Durabilidad de aleación de grado aeronáutico: mejora de soportes de plástico endebles. Aleación de aluminio de grado aeronáutico + silicona supera a los soportes de plástico Tesla para iPhone. La construcción de aleación con acolchado de silicona antideslizante protege las pantallas mientras ofrece una estabilidad sólida. La textura metálica mate combinada con el tratamiento de borde ligeramente luminoso integra perfectamente la estética minimalista de Tesla.
- Soporte magnético de teléfono para automóvil al vacío ultra fuerte: el soporte magnético OWLREX para automóvil cuenta con un núcleo magnético de neodimio N52 de 24 x que garantiza un agarre sólido, incluso en carreteras con baches. Proporciona un campo magnético de hasta 3000 GF, alineando con precisión los imanes integrados del teléfono móvil, lo que lo convierte en uno de los soportes para teléfono de automóvil más fuertes disponibles. Pasa suavemente la rigurosa prueba de vibración de 7 315.0 in tiempos y pruebas de simulación de condiciones extremas de la carretera.
- Rotación completa de 360°, compatibilidad universal: el diseño único de brazo telescópico ajustable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.