VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte para teléfono instalado en el tablero o la pantalla táctil de un automóvil tiene una ranura de desbloqueo en la parte posterior, por lo que no tienes que preocuparte de que se afloje después de un uso prolongado. Una capa de silicona protectora está diseñada en la unión con la pantalla para garantizar que no dañe la pantalla y esté más firmemente unida a la pantalla, lo que le permite soportar un peso de 22.0 lbs (aproximadamente 22 libras).
- Diseño de resolución de problemas: La mayoría de los soportes para teléfonos del mercado se aflojan fácilmente en carreteras difíciles. Nuestro diseño magnético soporta 11 libras, eliminando el desprendimiento del teléfono mientras conduces.
- Soporte de teléfono para TESLA: este soporte de teléfono está 100% diseñado para la pantalla táctil central Tesla. Compatible con todos los modelos Tesla 3/Y/S/X/Cybertruck. (también otros coches con pantalla táctil central)
- Magnetismo ultra fuerte mejorado: con imanes N52 premium, este soporte para teléfono de coche para Tesla mantiene tu teléfono seguro. Se mantiene colocado en carreteras ásperas o giros bruscos, sin deslizamiento, sin cambios.
- Estabilidad inigualable: el innovador soporte triangular garantiza cero oscilaciones en la pantalla de tu Tesla. Con bloqueo de un clic, este soporte de teléfono para automóvil se mantiene firmemente fijo, sin movimiento, sin sacudidas.
- Conectividad y flexibilidad mejoradas: Diseñado para mantener la señal completa del teléfono, garantiza una navegación fluida y un uso de la aplicación. La rótula de 360° permite cambiar fácilmente entre los modos vertical y horizontal.
- Amplia compatibilidad: funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Apple iPhone 12 y modelos más nuevos se puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.