VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LISEN - Soporte eléctrico para teléfono con succión al vacío La mejor experiencia de teléfono en el automóvil
Consejos:
\t- ① El soporte de teléfono con succión al vacío no puede cargar tu teléfono.
\t- ② Antes de usar la ventosa por primera vez en un tablero de cuero, asegúrate de colocar una almohadilla transparente para asegurarte de que las ventosas se utilicen en una superficie lisa.
\t- ③ Cuando veas la luz roja en el lateral, presta atención a la carga. Una vez completamente cargado, se puede utilizar durante aproximadamente 1 mes.
Nueva succión épica Solo la ventosa eléctrica puede realizar más de 300 detecciones por segundo, lo que lo convierte en el soporte de teléfono inteligente NO.1 de la industria. Cuenta con monitoreo automático de la fuerza de adsorción para evitar accidentes de seguridad causados por el aflojamiento. No es necesario operarlo manualmente una y otra vez, es mucho más conveniente.
La succión más fuerte de las 5 patentes exclusivas Este soporte de teléfono con succión aspira automáticamente el 100% de aire aproximadamente una vez por hora, asegurando que se absorbe firmemente incluso en carreteras con baches. No hay necesidad de botones de fluctuación manual. La ventosa emite un sonido de funcionamiento normal cuando se conecta automáticamente.
NOTA: No apto para superficies curvas, de madera, irregulares o de ladrillo.
Garantía de cero daños. A diferencia de los soportes de ventilación que doblan las aletas u otras ventosas que dejan anillos, nuestro soporte de automóvil eléctrico 2025 agarra los parabrisas de forma segura sin marcas ni arañazos. El adhesivo seguro para superficies funciona de -20°F a 100°F. La ventosa emite un sonido de funcionamiento normal cuando se conecta automáticamente.
Excl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.