VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloquea tu teléfono estable: el soporte magnético para teléfono LISEN para automóvil con 6 imanes de neodimio y hierro y boro integrados que soportan hasta 7.7 lbs (15 x iPhone 13). Gracias a la fuerte potencia de succión, su teléfono móvil o tableta se mantendrá en su lugar incluso en carreteras con baches. TENGA EN CUENTA: 1. El soporte de teléfono para automóvil se adapta a todos los teléfonos celulares de 4 a 7 pulgadas, iPhone, Samsung y otros teléfonos celulares con fundas gruesas. 2. Se recomienda instalar la placa de metal en la parte posterior del teléfono o la funda del teléfono.
- Soporte magnético estable legendario para teléfono: con 2 almohadillas adhesivas 3M, 6 imanes y un diseño de puente de arco ajustable, este es definitivamente el soporte magnético más revolucionario del mercado. 2 almohadillas adhesivas pegan firmemente el soporte a cualquier superficie plana o curva. 6 imanes pueden contener todos los teléfonos móviles grandes con placas de metal. El diseño de ajuste del puente de arco puede proporcionar un campo de visión más grande y mejor. No encontrarás un segundo soporte de teléfono tan potente e ingenioso para automóvil en el mercado.
- Almohadillas adhesivas dobles, área de adherencia más grande: este soporte magnético para teléfono para automóvil adopta el diseño de almohadillas adhesivas dobles 3M con un área más grande, y el área de adherencia es al menos un 200% más grande que otra almohadilla adhesiva ordinaria. El área de adherencia más grande puede adaptarse al tablero curvado al máximo. De este modo, mejora la estabilidad y durabilidad del soporte magnético adhesivo para automóvil en un 200%. Ese soporte para teléfono de automóvil viene con 2 almohadillas adhesivas 3M adicionales de alta calid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.