VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
APPS2Car - Soporte magnético para teléfono para coche y camión
Soporte magnético de teléfono para coche
Soporte magnético para teléfono
Soporte magnético para teléfono
Soporte magnético para coche
Soporte para teléfono de coche
Soporte para teléfono de coche
Soporte de teléfono para camión
Soporte de teléfono para coche
Soporte de teléfono con ventosa
- Brazo flexible mejorado: este soporte magnético para teléfono para automóvil cuenta con un brazo de cuello de cisne de 13 pulgadas de largo se puede ajustar fácilmente a diferentes posiciones flexibles, por lo que el soporte del teléfono para camión no bloqueará su vista de conducción y evita obstruir la pantalla del CD, la ventilación. También tiene características que mantienen tu teléfono siempre al alcance.
- Super fuerte magnético: con 6 imanes incorporados N45, el soporte para teléfono del camión tiene un fuerte magnético para evitar que el teléfono se caiga incluso en carreteras difíciles. Sujeta firmemente tu teléfono incluso con una funda gruesa, por lo que puedes tocarlo fácilmente en lugar de levantarlo cuando necesites navegar o enviar mensajes. (Para teléfonos de tamaño grande, recomendamos colocar la placa magnética en la funda para una mejor conexión magnetizada)
- Doble estabilidad: el estabilizador antivibración puede evitar con seguridad que su teléfono celular vibre y tiemble, haciéndolo más estable, incluso en carreteras difíciles. Y la ventosa premium cuenta con una capa de gel adhesivo y una palanca de bloqueo que puede maximizar la estabilidad y mantener el soporte en su lugar. La doble estabilidad está diseñada para ofrecerte una gran comodidad de conducción.
- Rotación de 360 grados: la cabeza esférica de 360 grados hace que el soporte del teléfo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.