VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fuerte sujeción magnética.
Nuestro soporte magnético para teléfono DiabloM6 es nuestra solución más vendida para el uso diario del conductor. Equipado con 6 imanes súper fuertes ocultos detrás de la superficie de goma, nuestro soporte para dispositivos DiabloM6 proporciona una conexión magnética fuerte y segura con tu dispositivo para que puedas salir a la carretera con total confianza.
Ideal para teléfonos y dispositivos pequeños.
Nuestro soporte magnético DiabloM6 para teléfono es perfecto para teléfonos, pero también se puede utilizar para asegurar pequeños dispositivos de peso similar. Simplemente aplica una de las placas de metal incluidas con adhesivo en la parte posterior de tu teléfono o dispositivo pequeño y ahora tienes una manera rápida y fácil de colocar y quitar tu dispositivo.
SISTEMA DE MONTAJE DE BOLA DE 20MM
Este soporte magnético para teléfono es parte de nuestro ecosistema de soportes de dispositivos de 0.787 in, por lo que es perfectamente compatible con cualquiera de nuestros brazos de montaje estándar equipados con extremos de conector de 0.787 in. También es compatible con componentes de terceros que también utilizan un sistema de bolas de 0.787 in.
¿Qué incluye?
\t- 1 soporte magnético para teléfono DiabloM6 con soporte de bola de 0.787 in.
\t- 2 placas redondas de metal con adhesivo.
\t- 2 placas rectangulares de metal con adhesivo.
GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
Garantía limitada de por vida contra defectos del fabricante, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días. Compra nuestro soporte de teléfono para tablero con confianza. Si nuestro soporte para teléfono celular deja de funcionar como se prometió bajo el uso normal, lo reemplazaremos alegremente.
Importante: Debe conectar una de las 4
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.