VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplia compatibilidad
Apple iPhone 11, 11pro, Xs X 8 8 plus 7 7Plus 6 6S 5S 5C 5 4S SE
Samsung Galaxy S10, S10e, S9, S9 Plus, S8, S7, S7 Edge, S6, A9 A8 A7 A5 A3 J7 J5, Note 8 6 5 4
Google Pixel XL, Nexus 5 5X 6P
HTC U12+ U11 Plus, 10 uno
LG G6 G5 G4 V20 V10
Sony Xperia XZ1 Z5 Z4
Nokia 8 7 6
Oneplus 5T 5 3T 3 2
Huawei Mate20, 10 Pro, 9, P30, P20 Pro P10 Plus.
Ventosa adhesiva a prueba de golpes
La ventosa de calidad junto con la capa de almohadilla de gel pegajosa asegura que el soporte se adhiera bien al tablero o al parabrisas y se mantenga en su lugar incluso a través de la carretera llena de baches.
* Se puede restaurar en perfecto estado simplemente enjuagando con agua corriente y secado al aire.
Brazo flexible definitivo
El cuello de cisne de alta calidad se puede doblar en cualquier dirección durante innumerables veces para una visualización óptima.
Último diseño de moda imán montaje
Con el anillo rojo resaltado y el patrón de fibra de carbono alrededor del soporte magnético, decora el interior de tu automóvil y hace que la vida sea menos aburrida.
Gran campo de fuerza magnética
4 imanes N45 en el interior forman un fuerte campo magnético, para asegurar que tu teléfono celular se mantenga firmemente en su lugar.
Giratorio de 360 grados.
La innovadora rótula permite giros y giros totalmente giratorios para asegurar una visión óptima vertical u horizontalmente.
Fácil instalación
Conéctelo al punto dulce y luego presione hacia abajo la palanca.
Nota:
- Limpie bien el salpicadero o el área de la superficie del parabrisas para eliminar el polvo o los residuos antes de colocar el soporte.
- Se recomienda fijar a la almohadilla del tablero cuando se utiliza en una superficie rugosa.
El paquete incl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.