VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de teléfono con ventosa magnética al vacío, soporte de teléfono de succión ajustable de 360° para automóvil, gimnasio, espejo, superficies lisas, para todos los teléfonos inteligentes y todos los modelos de automóvil
- Recordatorio: Este soporte para teléfono se puede utilizar como soporte para automóvil fijándolo al parabrisas del automóvil o a la superficie lisa de la pantalla central. Para usarlo en el tablero, primero debes pegar el disco adhesivo incluido en el salpicadero, luego colocar el soporte al disco. Este soporte para teléfono se basa en una ventosa al vacío para adherirse a superficies lisas y no contiene pegamento adhesivo. Es compacto y portátil, por lo que es adecuado para su uso en la cocina, baño, sala de estar, gimnasio y otros lugares.
- Soporte para teléfono con succión al vacío: el soporte de teléfono con ventosa mejorada se fija de forma segura a cualquier superficie lisa con un simple giro del dial, incluyendo vidrio, pantallas centrales, paneles de vidrio interiores y mesas de mármol en el automóvil. Equipado con un imán fuerte N52, proporciona una potente atracción, lo que permite que tu teléfono se ajuste en su lugar en menos de un segundo.
- Ángulos de visión flexibles: diseñado con una estructura plegable y giratoria de 360°, este soporte de teléfono con succión se ajusta sin esfuerzo a diferentes necesidades. Ya sea que estés usando GPS en un viaje por carretera o haciendo una videollamada, proporciona múltiples ángulos de visión cómodos para una fácil operación y una experiencia de usuario mejorada.
- Amplia compatibilidad e instalación de un segundo: este soporte de teléfono para automóvil está especialmente diseñado para iPhone serie 16/15/14/13/12 y todos los dispositivos MagSafe. También viene c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.