VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético para teléfono de automóvil con succión al vacío, soporte magnético ajustable para automóvil, soporte plegable de succión fuerte para automóvil, gimnasio, espejo, compatible con iPhone, Android y todos los teléfonos inteligentes
- Ajuste de doble eje y rotación de 360°: este soporte magnético para teléfono con ventosa de vacío cuenta con un brazo de metal plegable de doble eje único que puede girar 360° horizontalmente y 210° verticalmente, por lo que es fácil ajustar cualquier ángulo para satisfacer tus necesidades. Su diseño plegable único lo hace increíblemente pequeño en tamaño. Después de más de 30000 pruebas de durabilidad, garantiza estabilidad y fiabilidad.
- Fuerte succión al vacío: este soporte de teléfono de succión al vacío adopta una succión de vacío de bloqueo giratorio avanzado. Puede lograr fácilmente una adsorción completa al vacío girando suavemente 120°. En comparación con los soportes de teléfono con ventosa tradicionales, la fuerza de succión aumenta en un 80% y no requiere ningún adhesivo. Ya no tienes que preocuparte por dejar marcas inamovibles en el parabrisas de tu automóvil debido al uso de un soporte de teléfono con ventosa.
- Fuerza magnética más fuerte, operación con una sola mano: este soporte magnético para teléfono utiliza imanes N55 en forma de anillo de grado militar, que son 200% más fuertes que los imanes estándar y proporcionan una fuerza de absorción de nivel superior de hasta 2400 gf. Después de más de 30000 pruebas de vibración y simulaciones extremas de condición de carretera, tu teléfono permanecerá estable durante golpes, frenadas repentinas o giros bruscos. El diseño magnético preciso garantiza una fuerte adsorción sin interferir con las señales del teléfono móvil, haciendo que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.