VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UNIMEIX Soporte para tablero magnético con 8 imanes de repuesto, suministros de punto de cruz y accesorios para trabajos de manualidades, 12 pulgadas de largo x 8.4 pulgadas de ancho
- Tablero magnético para asegurar patrones de punto de cruz: el paquete de soporte de patrón de punto contiene 1 soporte y 8 imanes de repuesto resistentes. Esta tabla de almacenamiento magnética con patrón de tejido se puede utilizar para crear hermosos trabajos de punto y ganchillo.
- Tamaños adecuados: el tamaño del soporte de patrón de punto es de 12 pulgadas de largo x 8.4 pulgadas de ancho, la pizarra magnética tiene 8 tiras magnéticas de 3 tamaños, la longitud de la tira grande es de 8 pulgadas, la longitud de la mediana es de 4.8 pulgadas y la longitud de la pequeña es de 2.8 pulgadas. Son fáciles de ajustar y mover, lo que es conveniente para fijar el patrón en el tablero para verlo.
- Progreso de trabajo marcable: la tabla para punto de cruz está equipada con una regla de progreso de trabajo móvil, que te permite marcar el progreso del trabajo a voluntad, evitar que el patrón se pierda, mejorar la eficiencia de tu trabajo de tejido y proporcionarte más comodidad.
- Base de ángulo ajustable: el soporte para patrón de punto está equipado con una base ancha, que se puede colocar firmemente en cualquier lugar que desees. La base tiene un soporte de ángulo ajustable, que puede ajustar fácilmente el ángulo hacia adelante y hacia atrás, lo que te permite obtener una buena experiencia de visualización de gráficos con un ángulo adecuado.
- Ampliamente utilizado: este juego de estantes de patrón de punto tiene un clip fijo en la parte superior, que se puede aplicar a patrones de bordado fijos y varias manualidades. Se puede utilizar para ver tejidos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.