VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte magnético para patrones es la solución de almacenamiento perfecta para todas tus necesidades de manualidades. No ocupa espacio y proporciona una adsorción estable que no se cae fácilmente. Esta herramienta duradera satisfará todas tus necesidades, desde coser hasta tejer. Además, es un regalo de cumpleaños o vacaciones para cualquier amigo o ser querido astuto.
Nombre del producto: herramientas para tejer.
Dimensiones: aproximadamente 18 x 26 cm, 7,09 x 10,24 pulgadas
: piel, madera e imanes.
Lista de imanes: 1 soporte para patrones de
punto.
Material resistente: con su resistente banda magnética de goma, este soporte para patrones de punto mantiene tus diseños vivos e intactos. Su calidad duradera evita que se rompa, se decolore y se desgaste.
- Adhesión magnética firme: fije sus patrones de tejido con facilidad con nuestro soporte, que cuenta con una adhesión magnética de doble cara que se adhiere firmemente a las tablas para un soporte estable.
- Buen regalo: haz feliz a los amantes del tejido regalándoles este soporte para patrones, un práctico y bonito regalo de cumpleaños o día festivo que añade organización a su artesanía.
- Diseño apto para viajes: su diseño portátil y que ahorra espacio lo convierte en la elección ideal para hacer manualidades al aire libre. Con un fácil almacenamiento y una portabilidad sin esfuerzo, puedes tejer en cualquier lugar sin preocuparte por el espacio o el volumen.
- Satisface tus diferentes necesidades: cuatro imanes redondos sujetan los patrones de forma segura, una regla magnética garantiza la precisión, una bolsa de almacenamiento mantiene las herramientas organizadas y el soporte adaptable se adapta a todas tus necesidades de punto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.