VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recupere la lavandería, un pequeño paso a la vez. La vida se vuelve simple cuando se hacen pequeños cambios. Este cubo de pelusa de Mount Delectable es uno de esos pequeños pasos hacia una vida más organizada y sencilla. Coloca este contenedor para pelusas en el lateral de tu secadora o móntalo en la pared para una solución fácil a la pelusa de tu secadora y otra basura que llegue a tu cuarto de lavado. Ahorra energía para las cosas más fabulosas que te gustaría lograr. Un simple paso como poner un cubo magnético de pelusa en su secadora o lavadora marcará la diferencia. ¡No lo sabrás hasta que lo intentes! Mount Delectable es una pequeña empresa australiana dedicada a crear artículos para el hogar que tengan sentido para tu vida. Se convierte. Simple.
- Ahorra espacio: este es tu nuevo bote de basura para lavandería. Deshazte del bote de basura que ocupa valiosos bienes raíces en tu cuarto de lavado. Este cubo magnético de pelusa reemplaza la necesidad de un bote de basura en el suelo, ahorrando espacio. Se puede colocar discretamente en el lateral de la secadora o lavadora o puede ser un cubo de pelusa colgante en la pared de tu cuarto de lavado, es tu elección
- Embellece el lavadero y protege tu hogar – Diseño clásico, y funcionará con cualquier estética. Haz que ese ambiente clásico de decoración de casa de campo suceda. El letrero de pelusa en el contenedor te recordará que debes vaciar la pelusa de la secadora y hacer que tu hogar sea un poco más seguro.
- Gran idea de regalo: viene en una elegante caja, regalo perfecto para la persona organizada en tu vida, o aquellos que quieren serlo. Un lavadero esencial!
- Tres opciones de montaje: imán extra fuerte se fija al lado de la secadora o lavadora, hardware incluido para fij
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.