VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BougeRV Soporte magnético de esquí y snowboard para automóvil | Evita que los esquís se caigan, protege la pintura del coche de arañazos | Soporte de vehículo para cañas de pescar, bicicletas, etc. Estacionado temporalmente en el lado de los coches
- Protección: Este soporte magnético puede evitar que los esquís y tablas de snowboard se produzcan caídas accidentales y daños. Además, su carcasa está hecha de material de silicona para proteger la pintura del automóvil de arañazos.
- Nota antes de la compra: Este producto solo es adecuado para carrocerías de vehículos de hierro, no se pueden utilizar carrocerías de vehículos de aluminio. El paquete incluye 3 soportes individuales (2 soportes estándar y 1 especial para bicicleta)
- Fácil de usar: el soporte de snowboard 2.0 se ha actualizado a partir de la versión 2023 con magnetismo mejorado. Coloque suavemente la parte inferior del producto en la carrocería del automóvil de hierro, y se puede adsorber en él.
- Uso de todo el año: Esquí/snowboard/bastones de esquí/cañas de pescar/bicicletas/paletas/bastones de senderismo, etc. puede apoyarse temporalmente contra el vehículo para un fácil acceso. Y no tienes que preocuparte de que rayen tu auto. Servirá como tu ayudante perfecto durante todas las estaciones de viaje.
- Fácil almacenamiento: Utilice las correas de almacenamiento de velcro para pasar a través de los agujeros en los lados de los productos para conectar tres productos juntos, lo que los hace fáciles de colgar. Muy conveniente para transportar y almacenar
- Soporte técnico de 12 meses sin complicaciones: el soporte magnético para vehículo BougeRV viene con soporte técnico de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.