VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El versátil soporte magnético para cámaras deportivas es un accesorio imprescindible para capturar tus actividades al aire libre. Ya sea que estés haciendo senderismo, ciclismo o esquí, este soporte ofrece una solución de montaje segura y estable. La función magnética le permite conectar fácilmente su cámara a superficies metálicas, mientras que la opción no magnética proporciona compatibilidad con varios materiales. Duradero y ligero, este soporte está diseñado para soportar los rigores de las actividades deportivas. Mejora tu experiencia de filmación con la comodidad y flexibilidad de este soporte magnético multifuncional. Prepárate para capturar todas tus aventuras sin esfuerzo y profesionalmente con este innovador accesorio.
- Soporte magnético multifuncional: este producto está hecho de placa frontal magnética y base magnética y combinación de base magnética adhesiva. La placa frontal magnética se puede quitar y utilizar sola en superficies lisas. La base magnética es adecuada para montar en el pecho a través de la ropa, y la base magnética adhesiva es adecuada para fijar a paredes de vidrio, madera, etc. para que sea magnético para que pueda ser montado.
- Añade una base magnética adhesiva de nuevo diseño: el soporte magnético PellKing está equipado con dos bases magnéticas adhesivas, que se pueden fijar a vidrio, tableros de plástico, productos de madera, paredes y otros lugares, por lo que es fácil instalar cámaras y grabar vlogs.
- Imán fuerte y estable sólido: este soporte magnético se puede adsorber a través de la ropa, mochilas o directamente unido a superficies de hierro, refrigeradores, etc. Utilizando la hoja magnética incluida, también se puede fijar a superficies lisas como vidrio interior para disparar. Perfecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.