VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de conducción con nuestro soporte magnético para automóvil con un diseño de gancho de metal mejorado que garantiza una instalación segura y estable en cualquier ventilación de aire del automóvil. Los potentes imanes proporcionan un agarre firme en tu teléfono, garantizando la seguridad mientras conduces. Disfruta de la comodidad de la operación con una sola mano y una función giratoria de 360°, que ofrece la máxima comodidad y flexibilidad para tus viajes.
- Imanes fuertes mejorados 2024: el soporte de automóvil REEVAA para magsafe está equipado con imanes superfuertes N55 mejorados y una configuración avanzada de matriz Halbach, proporcionando una fuerza de sujeción de 91.71 oz. Esto garantiza que su teléfono se mantenga en su lugar de forma segura, incluso en carreteras con baches, al tiempo que evita interferencias innecesarias con otros dispositivos electrónicos en su automóvil. Diseñado para ofrecer una experiencia de conducción más cómoda y segura, es la mejor opción para tu vehículo.
- Clip de gancho de metal: REEVAA ha actualizado de los ganchos de plástico comúnmente utilizados a un clip de gancho de metal de acero inoxidable. La base cuenta con una almohadilla de silicona y 4 columnas de soporte adicionales. Una vez que el clip se aprieta en tus listones de ventilación, se mantiene como un tornillo de banco, por lo que ya no tienes que preocuparte de que el soporte se caiga. El gancho mide 1.5 in de largo (0.4 in más largo que otros) y se adapta al 99% de las rejillas de ventilación horizontales y verticales. (No apto para rejillas redondas)
- Funcionamiento con una sola mano: este soporte Magsafe para automóvil cuenta con un diseño de precisión 1:1 con iPhone, lo que permite que tu teléfono se fij
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.