VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [Especificaciones del producto]
Dimensiones de la almohada: altura 3.15 pulgadas, diámetro 7.9 pulgadas.
Diámetro del cuenco de almacenamiento: 2.76 pulgadas
Longitud del brazo: 3.74 pulgadas
Diámetro de la ventosa magnética: 2.36 pulgadas
Peso del producto: 14.8oz
Capacidad de carga máxima: 2.2lbs
- Soporte de teléfono para cama: no requiere montaje, con la base de succión y la almohada desmontables. Se incluyen dos anillos de metal. Un anillo de metal se adhiere al dispositivo en lugar soporte magenético. Este soporte de almohada para Kindle o teléfono está certificado por RoHS, lo que garantiza que todos los materiales sean seguros tanto para adultos como para niños.
- Soporte magnético de amplia compatibilidad: este soporte para teléfono de cama es compatible con todos los teléfonos y Kindle de 4 a 7 pulgadas, como iPhone X 11 12 13 14 15 16/ Pro/ Pro Max / Mini ,Kindle, Kindle colorsoft. Para dispositivos compatibles con magnéticos, funciona directamente, mientras que para dispositivos no compatibles, puede conectar el anillo de metal incluido en la parte posterior de su dispositivo o funda. Nota: Para una resistencia magnética y seguridad óptimas, retira la funda de tu teléfono antes de usar.
- Base de succión, estable y resistente a las puntas: la base de succión funciona mejor en superficies lisas y planas como escritorios de madera, vidrio o metal. Proporciona la máxima estabilidad cuando se utiliza el soporte en un escritorio. Si estás usando el soporte mientras estás acostado, puedes quitar la ventosa de silicona en la parte inferior. Si la potencia de succión se debilita, retire la ventosa, límpiela y déjela secar antes de volver a colocarla.
- Ajustable y versátil: este mini soporte de teléfono con cojín Viozon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.