VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elige Dracool, ¡elige el estilo de vida que amas!
Una vida ordenada: en su escritorio, en su habitación o en la cocina, hay cables de carga, cables de mouse, cable de alimentación, cables de auriculares, etc. enredados en todas partes. El soporte magnético para cables Dracool te ayudará a organizar mejor tus cables en casa, en tu oficina, en el automóvil o en cualquier lugar. Es capaz de organizar 6 cables a la vez. ¡Te encantará!
Amplia compatibilidad: Es compatible con cables de 0.098 in-0.189 in de diámetro. Perfecto para cables de altavoz, cables de computadora, cables de audio, cables de cámara, cables de Internet, cables de auriculares trenzados y mucho más.
Sin desorden: coloca rápida y fácilmente tus cables y cables dentro de los clips para asegurarte de que no se enreden nuevamente. De esta manera puedes mantenerlos organizados y te ahorra el máximo espacio.
Dimensiones del producto: 4.1 in x 1.2 in x 0.8 in
Contenido del paquete:
1 soporte magnético para cables, 8 tubos de silicona transparente
- Cables compatibles: el soporte para cables cuenta con 4 soportes magnéticos y 2 ranuras laterales. Es compatible con cables Lightning iPhone, cables USB estándar, cables de audio, cables tipo C, cables micro USB y cables de alimentación, etc. Perfecto para cables con un diámetro de 0.228 in. Los 8 tubos de silicona incluidos evitan que los cables se deslicen.
- Material de alta calidad: el organizador de cables está hecho de policarbonato de alta calidad, imán fuerte y adhesivo 3M. Ecológico, no tóxico e inodoro.
- Adhesivo fuerte: el adhesivo sin residuos se adhiere firmemente y firmemente a todas las superficies lisas limpias como plástico, madera, vidrio, cerámica, mármol, azulejos, etc. Consejos: Después de pegar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.