VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SYNCWIRE Soporte magnético para anillo de teléfono MagSafe, rotación de 360°, soporte de agarre para teléfono celular, soporte de dedo de doble cara, imán compatible con iPhone 17 Pro Max 16 15 14 13
- Amplia compatibilidad: el soporte para anillo de teléfono Sycnwire MagSafe está diseñado específicamente para su uso con dispositivos MagSafe y fundas de teléfono MagSafe certificadas. El agarre magnético del anillo para teléfono también es compatible con teléfonos no magnéticos y fundas estándar para teléfonos con anillos de metal finos (incluidos) en la parte posterior. Ampliamente compatible con todos los teléfonos inteligentes Apple y Android, incluyendo iPhone 16/15/14/13/12 Series, iPhone 11/11Pro/X/XS/XS Max/8/7, Samsung Galaxy, Google Pixel y más.
- Anillo de diseño único de descompresión: Una estructura patentada que combina engranajes con placas de resorte para posicionamiento, asegurando una mayor estabilidad. Al girar el anillo, produce un sonido de clic satisfactorio, proporcionando un método eficaz de alivio del estrés. El diseño innovador garantiza una experiencia única, permitiendo a los usuarios aliviar la tensión y encontrar la relajación de una manera simple pero agradable.
- Rotación de 360° y giro de 90°: el ajuste multiángulo proporciona un agarre flexible y cómodo y un excelente ángulo de visión. Este soporte de anillo está probado para soportar más de 6000 veces de plegado sin aflojarse, mejorando en gran medida la durabilidad.
- Fuerza magnética fuerte: el soporte para anillo de teléfono MagSafe Syncwire está fabricado con imanes N55 NdFeB, ofreciendo un tirón magnético excepcional. Con solo un dedo, puedes fijar tu teléfono de forma segura al agarre MagSafe del teléfono, experimentando una sujeción firme q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.