VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Dispositivos compatibles:
iPhone 16, iPhone 16 Pro, iPhone 16 Pro Max, iPhone 16 Mini
iPhone 15, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPhone 15 Mini
iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Mini
iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Mini
iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Mini
Fundas para iPhone con Mag-Safe para otros modelos de Apple
Descripción detallada del producto:
Multifunción:
El anillo magnético CPCGER para iPhone se puede utilizar como un agarre seguro para el teléfono, soporte de escritorio. Fácil de operar el teléfono con una mano, sostener el teléfono firmemente y reducir el riesgo de caída accidental.
Materiales de alta calidad:
Materiales de alta calidad duraderos y respetuosos con el medio ambiente. No se requiere pintura, y no tienes que preocuparte por que la pintura se pele, decolore y raye la funda del teléfono. Solo 1.02 oz, no traerá una sensación voluminosa notable a tu teléfono.
Aspecto elegante:
El soporte magnético de metal para teléfono móvil adopta un chapado al vacío, que es fuerte y suave, no se decolora, y es más cómodo de sostener y apto para los dedos.
Fuerza magnética más fuerte:
Soporte magnético de anillo de seguridad, utiliza el imán recientemente actualizado para sostener tu teléfono inteligente firmemente. Tiene 10 veces la fuerza de los imanes ordinarios (N52)
Precauciones de uso:
1. Este es un soporte magnético de anillo de teléfono de una cara, no se puede utilizar con soportes magnéticos para automóvil y carga inalámbrica, quítalo cuando conecte su teléfono a otros dispositivos magnéticos.
2. El anillo interior está diseñado para girar en el aire, no es necesario quitar el anillo para ajustar el ángulo.
3. Solo compatible con tel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.