VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Agarre magnético para teléfono para soporte magnético compatible con magnético
- La única solución en el mercado proporciona una impresionante fuerza magnética de 5.5 libras (5.5 lbs), equivalente a 12 unidades de iPhone 16 Pro Max. No se necesitan anillos de metal adicionales. Con 2 veces fuerza magnética y compatibilidad completa con funda magnética para cualquier fuerza magnética, no más preocupaciones por instalaciones complicadas o caídas de iPhone
- El soporte magnético para iPhone cuenta con un soporte ajustable multiángulo que gira 360°, con juntas dobles que giran 280° y 360°, probado para soportar 50.000 pliegues sin soltarse. Proporciona visualización manos libres tanto en modo vertical como horizontal. Utilízalo como un soporte magnético para teléfono para apoyar tu teléfono para ver videos, películas, YouTube, TikTok, tomar selfies o FaceTime a alguien.
- Equipado con una correa de ajuste de velcro suave ajustable, la tensión de la correa se puede ajustar de forma flexible en función de tus dedos, proporcionando un agarre más cómodo y seguro como un agarre de anillo para iPhone. A diferencia de los anillos de metal, no hará que tus dedos se sientan incómodos al sostener tu teléfono.
- Diseño magnético y versátil: diseño versátil de doble pliegue que se adapta perfectamente a varias situaciones, evitando que el teléfono se resbale. Utilízalo como un soporte de anillo para iPhone para vlogging o TikToks sin esfuerzo, y disfruta de un soporte de anillo Vring seguro y ajustable con una cómoda correa de velcro. Este agarre magnético todo en uno sirve como un bucle magnético, soporte magnético, agarre magnético y correa magnética, ofreciendo una funcionalidad completa y conveniente.
- [Fácil deslizamiento] Se puede quitar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.