VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OCEANLOVE Soporte magnético de pared magnético impermeable para montaje MagSafe, soporte para iPhone con ventilación de automóvil, con adhesivo reutilizable flexible, sin taladro, instalación sin clavos, a prueba de óxido y aceite para iPhone 15 Pro Max Plus 14 13 12 y funda Magsafe para espejo, ducha, gimnasio, azulejos, baño, cocina, compatible con todos los demás teléfonos, funda o iPad pegando el anillo de metal (este artículo incluye 2 anillos de metal gratis) en la parte posterior. el soporte tiene un diámetro de 0.67 pulgadas (0.669 in) y es compatible con muchos otros clips para soportes de teléfono de automóvil que la bola de articulación tiene el mismo diámetro.
- Calcomanías transparentes flexibles y duraderas de gran tamaño, no necesitan clavos. Esta base resistente utiliza grandes calcomanías autoadhesivas transparentes para la instalación, por lo que no necesitas uñas. El material flexible te permite exprimir fácilmente las burbujas de aire durante la aplicación para una sujeción más fuerte. Mientras tanto, la transparencia no solo se ve elegante, sino que también te permite confirmar visualmente la adhesión adecuada. En comparación con otros soportes: las ventosas pueden filtrar lentamente aire sin que lo sepas y se desprendan repentinamente. Las almohadillas adhesivas opacas ocultan el agarre debilitante hasta que se desprenden al azar.
- [Potente fijación del teléfono por el fuerte imán (no para cargar)] Para iPhone 16, 15, 14, 13, 12 Pro Max y para funda MagSafe, este soporte magnético para teléfono Magsafe puede sostenerlos de forma segura (sin funda del teléfono) directamente, otro teléfono o funda necesita pegar el anillo de metal (este artículo incluye 1 anillo de metal de regalo) en la parte posterior de el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.