VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. elitehood Magsafe - Soporte magnético de trípode para teléfono, adaptador de trípode de aluminio con tornillo de 1/4 pulgadas, soporte de teléfono para cámara, soporte de trípode Magsafe para serie 16/15/14/13
- El mejor accesorio de montaje de trípode para iPhone: elitehood ha actualizado este soporte de trípode para teléfono de tres maneras clave: ①Coloca tu teléfono en su lugar con una mano en solo un segundo, no más complicaciones con los soportes de trípode tradicionales. ② Cuenta con imanes más potentes que otros, asegurando que tu teléfono se mantenga en su lugar de forma segura. ③ Hecho de aluminio de grado aeronáutico para una resistencia y fiabilidad de primera categoría. ④El diseño plegable de doble bisagra permite una rotación de 180° en el eje Z, lo que te da ángulos de disparo versátiles.
- Ajuste tu teléfono con facilidad: con 20 fuertes imanes N55 que combinan perfectamente con los imanes MagSafe de tu iPhone, este soporte magnético para trípode para teléfono ofrece una fuerte succión, manteniendo tu teléfono seguro. No hay necesidad de un fuerte tirón para abrir la abrazadera del teléfono, simplemente colócala con una mano. Este soporte para trípode MagSafe funciona muy bien con fundas para iPhone 12, 13, 14, 15 16 Pro Max, Mini y MagSafe. Para teléfonos o fundas que no sean MagSafe, utiliza el anillo de metal adhesivo incluido.
- Construcción de aluminio resistente: elitehood insiste en utilizar materiales de primera clase para construir productos confiables sin deformación. Nuestro soporte para trípode para teléfono está hecho de aluminio de grado aeroespacial, con un acabado anodizado y pintado metálico para un aspecto elegante. La bisagra de metal reforzado garantiza que tu teléfono se mantenga seguro, inclus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.