VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventajas del producto: entendemos la importancia de la protección de la pintura del automóvil, por lo que la superficie de cada imán está envuelta por un revestimiento de goma, esta capa de goma tiene su alto rendimiento, propiedades de resistencia al deslizamiento y capacidad de protección de trabajo de pintura, todo el hardware está hecho de acero inoxidable 304 y no se oxida después de un uso prolongado. Los imanes ampliados de 2.59 pulgadas aumentan la estabilidad, 10 clips adhesivos ajustables pueden organizar bien los cables, asegurando una configuración ordenada y organizada.
- 240 libras de soporte de techo magnético fuerte para plato Starlink: el kit de montaje magnético está hecho de cada imán de 60 libras de imanes de neodimio de fuerza de tracción y una placa de acero con respaldo de goma, hace que tu disco Starlink sea estable en la superficie ferrosa.
- Kit de montaje Starlink de resistencia mejorada para el kit de Internet Starlink satélite: cuatro imanes de fuerza de tracción de 60 libras fijan la placa de enlace de estrella al mismo tiempo, asegurando una fijación estable y segura para tu equipo Starlink y no te preocupes por la inestabilidad o el cambio.
- Amplia aplicación: el kit de soportes magnéticos para techo se ajusta con precisión a Starlink, puede fijar el plato Starlink en el techo de la casa de hierro o superficie plana de hierro de forma permanente, o fijar temporalmente el Starlink en el techo del automóvil. Sin embargo, no es adecuado para su uso cuando el vehículo viaja a alta velocidad, ni es adecuado para su uso en climas huracanados.
- Fácil de usar: sigue las instrucciones, simplemente instalarás el soporte magnético Starlink sin ningún tipo de perforación, coloca suavemente el satélite de Int
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.