VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte magnético de madera para jabón te ayuda a obtener un jabón limpio. El jabón se mantiene seco y limpio durante mucho tiempo. Cuélgalo en el aire para limitar la reexportación de agua y reducir el crecimiento bacteriano. Sin perforaciones, sin pegar, sin residuos de jabón, sin suciedad, sin jabón húmedo. El diseño compacto no solo permite que sea un protector de jabón, sino también una excelente decoración del hogar.
Especificaciones:
Material: madera de haya, imán, cinta
Tamaño: 3 x 2 x 1.6 pulgadas.
Adhesivo: 2X1.6 in
Jabonera de madera: 3 x 2 pulgadas. Peso: 2.47 oz.
Guía de instalación:
Paso 1: Limpie y seque la pared donde se instale el jabón.
Paso 2: Pegue el jabonera en la pared.
Paso 3: Presione el tornillo metálico en la parte superior del jabón.
Paso 4: El tornillo metálico se puede fijar en la parte magnética del jabón.
Atención:
Para una máxima fuerza de unión
1. La superficie debe limpiarse y secarse a fondo.Adecuado para vidrio, azulejos y espejos- Tornillos, adecuados para madera, yeso de pared y corcho
2. Haga una prensa firme para crear un vínculo fuerte y permanente.
3. Cuelga el jabón 24 horas después.
Prometemos un período de garantía de un año v
- Diseño flotante: ocupa muy poco espacio y te da un espacio limpio y organizado. Un potente imán puede sostener firmemente el jabón y hacerlo adecuado para cualquier tamaño de jabón.
- Cambiador de juego de jabón: utilizamos un diseño simple de imán para suspender el jabón, que solo permite que el jabón entre en contacto con el aire que fluye y lo mantiene autodrenante. Debido al nuevo diseño pequeño e interesante. Es más conveniente y práctico que las jaboneras tradicionales.
- Always Dry And Soap Saver: ¡Buenos ahorradores de jabón para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.