VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Magsafe trípode magnético para iphone magsafe trípode magnético teléfono trípode magsafe trípode para iphone
- [Abrazadera multifuncional para una fijación versátil] No es solo un soporte de trípode para teléfono, sino también un accesorio indispensable para vuelos y viajes. Esta abrazadera funciona como un soporte para teléfono de asiento de avión con una capacidad de agarre de 1.693 in, asegurando tu dispositivo a asas de equipaje, mesas, sillas, estantes o gabinetes, monta tu teléfono en cualquier lugar, en cualquier momento.
- [Todo en uno para cada escenario] Ya sea en casa, en reuniones o en movimiento, este mini trípode magnético para teléfono se adapta a tus necesidades. El agarre de mano elimina las sacudidas para fotos nítidas y videos suaves. El trípode ajustable es perfecto para vlogging, selfies o tomas de lapso de tiempo. El soporte de escritorio es ideal para videollamadas, transmisión o visualización manos libres.
- Rotación flexible de 360° y soporte estable: Jkoailiwi para trípode magsafe soporta rotación de 360° y ajuste multidireccional, lo que te permite capturar imágenes dinámicas desde cualquier ángulo. Las tres patas cuentan con almohadillas antideslizantes, y cuando se despliegan, crean una base estable en superficies planas como escritorios o bancos de trabajo. La parte inferior de este soporte magnético para trípode incluye un orificio universal para tornillos de 1/4 de pulgada para una fijación sin esfuerzo a palos selfie o compatibilidad con trípodes profesionales más grandes.
- [Diseño ligero, resistente y portátil] Hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico, este soporte de trípode Magsafe pesa solo 5.11 onzas, duradero pero de tamaño de bolsillo. Cuando está plegado, es más pequeño que la m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.