VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ángulos de visión ajustables de 360°: este soporte magnético para teléfono permite una rotación completa de 360º, lo que te permite bloquearlo fácilmente en cualquier posición para una vista perfecta de paisaje o retrato, ya sea que estés viendo videos o leyendo mensajes. Para los modelos magnéticos que no son iPhone, siga estos 3 sencillos pasos: Retira la parte trasera adhesiva del anillo magnético, alinéela con el lugar apropiado en tu teléfono o funda de teléfono, y pégalo. Luego, alinee el anillo magnético de su teléfono con el imán del soporte, y ya está listo. ¡Es así de fácil! Soporte versátil para teléfono: experimenta la comodidad con una sola mano en varios escenarios: ver videos mientras comes, estás acostado en la cama o en el sofá, ciclismo, cocina, trabaja en tu escritorio, graba y revisa videos rápidamente, o captura fotos superiores. La base de abrazadera mejorada y más ancha se fija de forma segura a escritorios, marcos de cama, cabeceros, manijas de bicicleta de interior, encimeras y mucho más. El soporte magnético ofrece ángulos de visión ilimitados, proporcionando la máxima flexibilidad, mientras que la silicona antideslizante resistente a los arañazos protege tus muebles. Amplia compatibilidad: el brazo del soporte del teléfono es compatible con las series iPhone 12, 13, 14 y 15, así como fundas magnéticas. También incluye un anillo de metal para su uso con iPhone 11, dispositivos Android y fundas compatibles.
- Ángulos de visión ajustables de 360°: este soporte magnético para teléfono permite una rotación completa de 360º, lo que te permite bloquearlo fácilmente en cualquier posición para una vista perfecta de paisaje o retrato, ya sea que estés viendo videos o leyendo mensajes.
- Para los modelos magnético
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.