VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte magnético para cables Chargeworx está diseñado con una fuerte sujeción magnética, asegurando que tus cables permanezcan en su lugar y al alcance. El diseño elegante y minimalista se complementa con una cubierta de tela suave jaspeada de alta calidad, que añade un toque de elegancia a tu espacio de trabajo o mesita de noche. Incluye tres abrazaderas magnéticas, perfectas para cables que no son magnéticos o están hechos de plástico. Estas abrazaderas se sujetan de forma segura alrededor de sus cables, asegurando que todos sus cables estén perfectamente organizados. A diferencia de otras soluciones de gestión de cables, el soporte magnético para cables Chargeworx no requiere adhesivo. La parte inferior de agarre lo mantiene firmemente en su lugar pero permite una fácil reorganización sin dejar ningún residuo. Con compatibilidad universal, este soporte de cable puede acomodar cables de carga magnéticos y de plástico, manteniendo todos tus cables organizados y tu espacio libre de desorden.
- Sistema de gestión de cables magnéticos fuertes: Diseñado como un sistema de gestión de cables mínimo, limpio y elegante, el dispositivo geométricamente impresionante cuenta con una fuerte sujeción magnética en la parte superior, ideal para mantener todos sus cables organizados y al alcance.
- Incluye 3 abrazaderas magnéticas: Si tienes cables que están hechos de plástico o no son magnéticos, hemos incluido 3 abrazaderas magnéticas que se sujetan alrededor de tus cables, manteniendo todos tus cables organizados sin importar la construcción.
- Cubierta de tela jaspeada: El soporte magnético del cordón está equipado con una tela jaspeada suave de alta calidad. El material añade un toque impresionante al diseño, y se verá genial en tu escr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.