VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte magnético de teléfono al vacío mejorado 2025, soporte de teléfono con ventosa de 89+libras de succión más fuerte y 2800gf más fuerte magnético ajustable cerradura giratoria, para tu coche/espejo/gimnasio/cocina
- Rotación de 360° y soporte estable de tres ejes: el soporte magnético para teléfono al vacío presenta un diseño estable de tres ejes para garantizar que el teléfono no se afloje al ajustar el ángulo. La función de rotación de 360° permite a los usuarios ajustar fácilmente el ángulo del teléfono según sea necesario, ya sea en modo horizontal o vertical, puede encontrar el mejor ángulo de visión. El innovador diseño plegable reduce su tamaño en un 50% cuando no está en uso, asegurando que tu automóvil o espacio de trabajo permanezca ordenado.
- Ventosa de vacío y mecanismo de bloqueo giratorio: El soporte magnético para teléfono con succión cuenta con un diseño mejorado de ventosa de vacío con un mecanismo de bloqueo giratorio para proporcionar una succión física más fuerte mientras conduce. A diferencia de los soportes adhesivos tradicionales, este diseño no solo aumenta la succión en un 50%, sino que también permite un fácil reposicionamiento sin dejar residuos. En particular, las vibraciones y sacudidas durante la conducción mejorarán la succión de la ventosa, asegurando que el teléfono permanezca estable en carreteras con baches.
- Imanes de nefelina fuertes N52 de doble bobina: El soporte magnético para teléfono al vacío adopta un diseño de doble bobina y está equipado con 24 imanes N52 de alto rendimiento con un patrón circular preciso 1:1. La fuerza magnética es un 240% más fuerte que los imanes estándar, proporcionando hasta 2800 gf de fuerza magnética, incluso en situaciones inesperadas como frenado repent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.