VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Topume Soporte magnético de teléfono al vacío mejorado para MagSafe, soporte de teléfono con ventosa doble plegable, soporte de teléfono giratorio de 360° para todos los teléfonos inteligentes y todos los modelos de automóvil, color gris
- [Trucos inteligentes para un agarre seguro en superficies texturizadas! ¿Montaje en superficies rugosas y uniformes como tableros texturizados? Para una mejor succión, utiliza la almohadilla redonda de policarbonato incluida o la base adhesiva blanca: 1️↔ Limpia la superficie y retira la película protectora de la almohadilla. 2️「 Presiona la almohadilla firmemente sobre la zona donde quieras montar.3️「 Coloca la ventosa en el centro de la almohadilla y bloquéala en su lugar. La almohadilla crea una superficie súper lisa, ayudando a expulsar todo el aire, para que obtengas una sólida como una roca y duradera. agarre!
- Soporte para automóvil ExpertHolder Pro MagSafe: diseñado para precisión y rendimiento, este soporte para automóvil cuenta con una base magnética giratoria de 360° y ajuste de doble eje para un posicionamiento perfecto. Construido con materiales de grado automotriz y probado según los estándares de estabilidad militar, bloquea tu dispositivo en su lugar con un ajuste a presión certificado. El brazo extensible, equipado con perillas de ajuste fino, se adapta sin esfuerzo al diseño de tu automóvil, ya sea que estés configurando un centro de mando de conducción enfocado o disfrutando de una experiencia más inmersiva y manos libres con ángulos de visión más seguros y optimizados.
- [Visualización de precisión con rotación de 360° y ajuste multidireccional] Este soporte de teléfono todo en uno cuenta con un brazo giratorio de 360° y bisagras de metal de doble eje para ajustes de ángulo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.