VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cansado de golpear, raspar puertas? ¡Recupera la paz de tu hogar! Nuestras ruedas están diseñadas para resolver la frustración del envejecimiento de las puertas de madera que se hunden que causan daños en el suelo y un funcionamiento ruidoso. Ya sea que se trate de tu puerta delantera, puerta de granero o puerta de patio arrastrando por el piso, estas ruedas resistentes ofrecen una solución permanente y rentable, ¡sin necesidad de reemplazar la puerta costosa!
- Solución instantánea para puertas de madera hundidas: levanta las puertas caídas en cuestión de minutos. Ruedas de nailon resistentes de 2 pulgadas con ejes de aleación que elevan instantáneamente las puertas caídas, eliminando la fricción contra los suelos. Restaura la apertura/cierre sin costosos reemplazos de puertas
- ⚡ Opción de montaje vertical que ahorra espacio: a diferencia de los rodillos inferiores tradicionales, nuestros soportes patentados permiten la instalación lateral en esquinas estrechas, mientras que ofrecen una configuración inferior estándar.
- Solución apta para propietarios de viviendas: agujeros preperforados y tornillos de acero inoxidable incluidos que te permiten asegurar las ruedas en menos de 3 minutos. Se adapta al 99% de las puertas de madera.
- Duplica la fuerza de los competidores: ejes de aleación reforzados y rodillos de nailon, modelos de plástico duraderos. Resistente al óxido para uso en interiores y exteriores.
- Salvador de muebles adicional: reutiliza ruedas adicionales para estabilizar mesas de café tambaleantes, estanterías o patas de sofá. El balanceo silencioso protege los suelos de arañazos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.