VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NavPod Montaje en riel RMX4400 sin cortar (cara utilizable = 8.75 pulgadas de ancho x 6 pulgadas de alto) (8.7 in de ancho x 6.0 in de alto) (se adapta a tubos de 1 pulgada o 1.25 pulgadas)
- Montaje en riel: para montar electrónica en un riel vertical (riel de 1 pulgada o 1.25 pulgadas de diámetro, otros tamaños requieren modificaciones). El brazo RailMount tiene una abertura de 0.75 pulgadas de diámetro para cables (ten en cuenta que los enchufes de cable grandes, como los cables transductores, pueden no caber a través de esta abertura). El NavPod cuenta con un ajuste giratorio de un solo eje de 360 grados para que puedas ver tus instrumentos mientras estás sentado al timón, o girar la pantalla para verla desde debajo del evacuador en un día lluvioso.
- Carcasa impermeable: todos los NavPods están fabricados con un sistema de doble junta, proporcionando un excelente sellado hermético para proteger tus dispositivos electrónicos de los elementos.
- Sujetadores a prueba de manipulaciones: todos los NavPods están asegurados con tornillos a prueba de manipulaciones de acero inoxidable cromado niquelado, proporcionando protección contra robos con un poco de estilo.
- Compromiso con la calidad: respaldamos nuestro compromiso con la calidad ofreciendo una garantía de 10 años en todos los NavPods Gen3.
- Sin corte (cara útil = 8.75 pulgadas de ancho x 6 pulgadas de alto). NavPods precortados están disponibles para todos los principales modelos de electrónica marina. Simplemente envíenos un mensaje si necesita ayuda para encontrar un número de pieza precortado, o para confirmar que sus dispositivos electrónicos encajarán en el espacio disponible en este modelo NavPod sin cortar.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.