VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Diseño horizontal: Eleva tu experiencia de juego con nuestro elegante y moderno soporte base horizontal, compatible con PS5 Slim Digital Edition y Ultra-HD (UHD)/consola de juegos PS5 PRO. Su diseño minimalista complementará tu configuración de juego mientras te ahorra espacio. No para PS5.
Base resistente: nuestro soporte está fabricado con materiales ABS de alta calidad para garantizar la estabilidad y durabilidad. Mantiene de forma segura tu consola de juegos PS5 Slim Digital Edition y Ultra-HD (UHD) en su lugar, proporcionando una base estable para tu consola de juegos.
Fácil acceso: Este soporte permite un fácil acceso a todos los puertos y botones de su consola de juegos PS5 Slim Digital Edition y Ultra-HD (UHD). Es perfecto para jugadores que prefieren una configuración horizontal y quieren un fácil acceso a sus accesorios y controladores de juego.
Compatibilidad versátil: nuestro soporte es compatible con la consola de juegos PS5 Slim Digital Edition y Ultra-HD (UHD). Está diseñado para adaptarse a tu consola de juegos de forma perfecta y segura, por lo que es un accesorio esencial para cualquier jugador de PS5 Slim.
Fácil de instalar: para la consola digital PS5 Slim, instala los soportes izquierdo y derecho en ambos lados de la consola con el logotipo de PS5 hacia arriba, y listo. Para la consola de discos PS5 Slim, extraiga los dos soportes pequeños del soporte izquierdo, luego instale la consola en el soporte, y estará listo para funcionar.
Notas:
No es compatible con PS5.
El paquete incluye:
1 soporte de base horizontal
- Diseño horizontal: eleva tu experiencia de juego con nuestro elegante y moderno soporte base horizontal, compatible con PS5 / PS5 Slim Digital Edition y Ultra-HD (UHD) /PS5 P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.