VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las plantas más saludables se cultivan bajo la luz. Sin la luz solar, la fotosíntesis no tendría lugar y el crecimiento de una planta se atrofiaría. De hecho, las plantas se marchitan antes de morir cuando no están expuestas a la luz solar. Cuando necesites cultivar plantas en interiores, necesitas proporcionar luces de cultivo de plantas. La luz LED de cultivo LBW está diseñada para mejorar tu cultivo en interiores. Aplicar a: jardín interior, tienda de campaña, cuarto de cultivo, invernadero, acuario para hidroponía, cultivo de plantas, cultivo de semillas, flores que florecen durante el frío invierno y primavera o menos días de sol. Ideal para todo tipo de plantas de interior: orquídeas, rosas, pimientos, tomates, albahaca, lechuga, hierbas, col rizada, espinacas, germen de trigo, brócoli, flores silvestres, pepinos y muchas otras frutas y muchas otras frutas y verduras. Parámetros: Material: Aleación de Al Longitud de onda: Espectro completo Cantidad de chips LED: 96pcs Potencia nominal: 32W ± 5% Enchufe: US estándar 2-pin-plug Vida útil nominal: 50,000 horas
- Luz de cultivo mejorada para plantas de interior: esta luz para plantas está equipada con 96 LED de vanguardia que optimizan las longitudes de onda de luz necesarias para las plantas, imitando la luz solar para mejorar la fotosíntesis y promover un crecimiento óptimo. Las cuentas de luz perfectamente colocadas emiten un brillo suave, promoviendo la salud de las plantas, aplicándose al balcón familiar, jardinería, floración, plantas en macetas, especialmente plantas altas y grandes. Con nuestra solución avanzada de luz de crecimiento, las plantas reciben las condiciones más saludables para el crecimiento.
- 【Luz para plantas de suelo con altura ajustable】Con un rango de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.